Novedades

En esta sección aparecerán reflejadas las últimas novedades incorporadas al sistema de consulta, ordenadas cronológicamente.

7 de septiembre de 2002

Lanzamiento de la lista de correo electrónico BDS, cuyo objetivo es servir como lugar de intercambio de ideas, sugerencias, problemas, etc. para los usuarios de la Base de Datos Sintácticos del español actual (BDS) en internet.

2 de febrero de 2002

Lanzamiento de la versión 3.5.3, que incorpora la posibilidad de obtener los ejemplos del corpus para cada verbo, o bien para las combinaciones de verbo y esquema o verbo y subesquema.

2 de junio de 2001

Lanzamiento de la versión 3.5.2, que incorpora nuevas posibilidades de consulta como verbos en un subesquema, verbos en dos subesquemas, verbos con ciertas funciones, así como todas las búsquedas que tienen que ver con preposiciones.

27 de abril de 2001

Se crea una página con la FAQ de la BDS, que incluye las preguntas y dudas más frecuentes y sus posibles soluciones.

17 de abril de 2001

Se pone a disposición de todas las personas interesadas la primera versión (3.5.1) del sistema de consulta a través de web de la Base de Datos Sintácticos del español actual. En esta primera versión las posibilidades de búsqueda se reducen a esquemas y subesquemas de un verbo, y verbos en uno y dos esquemas.

Última modificación: miércoles, 20 de marzo de 2002